miércoles, 23 de enero de 2013

Los BMW y las Vespas


Como diría mi gran amigo Nacho:

 “Todos tenemos coches buenos pero, en verano, nos gusta ¡montar en moto!”. 


                      
Y es que la vida es así de caprichosa, y aunque tengamos todo bien atado, de repente llega una ciclogénesis explosiva y nos desmonta el chiringuito,– “ehh lo que hay, primo”, que dicen por el sur – así, sin más.
Esta vez, sin yo buscarlo, el ciclón ­he sido yo, le he desmontado la estrategia del risk a mi nuevo no-novio, y no me arrepiento de nada! Porque, estoy viviendo mi mejor momento amoroso de hace mucho, mucho tiempo!

(... y qué viva el amor!!)


Lo preocupante es que la locura no es algo puntual típico de Olivia. Analizo a mis amigas, y veo que la historia se repite, en Salamanca, en Madrid, en Sevilla, en Barcelona y hasta  en Mexico!

Estamos ante una época de inconformismo – ¿será que lo da la edad?–, tenemos miedo a perder la frescura de la adolescencia y queremos jugar nuestros últimos cartuchos para volver a estar “a tres metros sobre el cielo”.


No les importa lo tranquilas, estables y satisfechas que estén con sus relaciones, que necesitan

                                  … algo más!:

Apuestan por temblar de emoción, volver a interminables llamadas a 4 bandas con tus amigas, a gritos histéricos,

–seehh! seehh!! seeehhh!!!–

en las que cuelgas y no te has enterado de lo que te contaban las demás.


Y entre tanto ciclón de sensaciones, nos ponemos el mundo por montera, rompemos con nuestros novios, nos olvidamos de las novias de los que nos hacen temblar, nos bebemos cinco jagërs y nos tiramos a la piscina de lo impossible...

… para decir :

I’m possible!!






Yo, hoy, soy más romántica si cabe…Creo que estamos en el buen camino. Y quiero apostar al caballo ganador. Mis amigas también están apostando por lo mejor… y qué dulce es el sabor de saber que estamos cumpliendo sueños!, no años.

Arriba los corazones!!... y os dejo deberes:



Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario