jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Cómo se empieza esto?



Ah si: Queridas Hombreras:

Para mi resulta tremendamente difícil escribir sobre cualquier cosa, y si esa cosa soy yo la dificultad se eleva a la enésima potencia.

Mi nombre es África, un nombre que en cierto modo me gustaría que reflejara mi forma de ser, y que quizás en algún momento de mi vida lo reflejo (fuerte, exótica, inesperada,…) pero que ahora mismo creo que ha perdido un poco el sentido.

Tengo veinti tantos y pese a que tengo un miedo irracional al compromiso, mantengo una relación desde hace muchos años (mas de los que me atrevo a escribir). Mi novio es simpático, dulce, buena persona y muchos bla bla blas más. Mi familia le adora, mis amigas le adoran e incluso yo también le adoro, pero muchas veces me planteo si el no es el motivo de haber perdido los valores en los que se inspira mi nombre …

Vivo en una continua montaña rusa, entre los 15 y los veinte tantos (ahora estoy en los 15)… Me gusta pasar tiempo con mis amigas, reirme y beber vino. Me resulta difícil enamorarme, y como dice una canción que me encanta “solo busco que me tiemblen las piernas”

Pues bien, vamos a descubrir en este blog si es mi novio quién hace me que tiemblen las piernas o si por lo contrario necesito algo más…





África.



No hay comentarios:

Publicar un comentario