jueves, 27 de septiembre de 2012

Al más puro estilo Valentina!!

Al más puro estilo Valentina!!


Hola Hombreras!!!

Oli ya se ha encargado de presentar el blog, asi que, eso que me ahorro! Paso directamente al grano.
Me llamo Valentina, de este puñado de enamoradas de la vida, yo soy la eterna soltera, quejica, alocada, sonriente, probablemente la mas pasota de todas, hablo por los codos y aunque por mi forma de ser parece que soy muy segura de mi misma y que voy pisando fuerte…en realidad parte de esa seguridad es un mecanismo de defensa.

Me encanta la música, podría decir que cada momento de mi vida tiene una canción, bailar, las cenitas en sitios nuevos, viajar, hacer planes diferentes, las cerves después de trabajar con mis amigas y sobre todo conocer gente. No me gustan nada las peleas, discusiones y demás variantes del mal royo.

Tengo 26 años, no he tenido un novio serio en mi vida, me paso el día quejándome por ello, los que me gustan me dan nones, y a los que yo les gusto, a mi me gustan menos que volver al trabajo después de 3 pedazo de semanas de vacaciones en mi pequeño paraíso del norte. Pero lo cierto es que, últimamente, me estoy dando cuenta que el problema es que huyo del compromiso; y estaréis pensando… TIA TE CONTRADICES!!! Pues si, y lo peor de todo es que no hay remedio.

La razón por la que estoy aquí es porque me he propuesto en esta “vuelta al cole” aprender a mantener el ligue, que es lo difícil. No me gustan los juegos y soy clara y directa, ese es mi problema, quiero las cosas y las quiero ya, resultado? Salen corriendo!!

Así que, contando mis historietas amorosas y viéndolas por escrito puede que de una vez consiga ir corrigiendo las múltiples atrocidades características de mi mal hacer en lo que al ligue se refiere.


Bueno queridas con esto y un bizcocho me despido hasta dentro de unos días.

Un besete y bienvenidas!!!!



Siganme los buenos!!
Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario