jueves, 27 de septiembre de 2012

Luces, cámaras...ACCIÓN!



Queridas hombreras!
Queremos presentarnos y daros la bienvenida a nuestro rincón secreto en el que juntas aprenderemos a ser hombreras, piezas claves que, sobrepuestas a los hombres, digo a los hombros, sirven de defensa, adorno y sujeción.
No queremos luchar contra los hombres, queremos defendernos, probar, jugar, e incluso sujetar y no soltar la felicidad al lado de uno de ellos… Porque ¿qué es una hombrera sin un hombro? …

Soy Olivia, una chica que si redondea su edad le cae el 30 mas que el 20; pero me siento mas teenager que nunca, no quiero hacerme mayor, y quizás por eso busco relaciones que me exijan poco compromiso, aunque en verdad cuento que quiero encontrar ¡ya! al hombre de mi vida y estabilizarme… MENTIROSA! Siempre he buscado a un  Rhett Butler y sentirme Scarlata;  pero a base de bofetones me estoy planteando que quizás sea mejor buscar a un  Mark Darcy como bien hizo Brigget Jones!

Me gusta el Vogue, los gin-tonics preparados y las relaciones sociales… Siempre quiero estar en el garito de moda y conocer gente nueva. Nunca olvido ponerme zapatos de tacón y voy de bohemia por la vida montada en mi BH Bolero.
Desde aquí os contaré todas miss aventuras, relaciones y encontronazos con los hombres, con los que seguro os vais a sentir identificadas!
Cámaras…luces…ACCIÓN!!!...

Olivia






No hay comentarios:

Publicar un comentario