jueves, 20 de diciembre de 2012

Qué viene, qué viene!


CHISSS-CHISS…

… ¡qué viene, 
                     qué viene!

Aún recuerdo aquel 6/6/96, ese día en que Olivia era tan pequeña que se creyó que el mundo se acababa porque era el día del Demonio… Lloré y lloré porque me quedaba al comedor – sí, yo ya fui de la desamparada generación del niño mediopensionista, por la cual ya no como empanadillas  (pequeños traumas no superables) – y me sentía muy infeliz porque no iba a poder despedirme de mi madre. 

Pues qué cosas! Este fin del mundo me produce toda la felicidad y motivación que el otro me quitaba. Es más… dentro de la vida alocada que llevo y el ritmo frenético entorno al que giro, incluso, diría, que el fin del mundo le daría más sentido a estos últimos años.

No me lo creo… pero y si sí… y si sí viene!!!! Por si acaso yo ya he hecho my own “Bucket list”… 




1.                Con el UNO!... Decidles te quiero a aquellos que ya lo saben –aunque se rían–
2.                CON EL DOS… Cáceres y Badajoz!!! Comerme un Mc Donalds, en un brindis al capitalismo y al siglo XXI – no se me ocurre un homenaje mejor–.

3.       CON EL TRES…dilo otra vez!  -Farrote con mis Hombreras

                           …¿cómo?


               ...FARROTE CON MIS HOMBRERAS!


4.                CON EL CUATRO…  Cervecitas con mis amigas del cole, porque somos lo que fuimos, sin ellas no sería la Olivia que soy ahora. GRACIAS a “LAS DE MI GENERACION” grupo de whats.


5.          CON EL CINCO…(me ahorro el comentario) Rompo mi auto-reto del celibato mix 2012, y BESOS A LA ESPAÑOLA!!!!


6.                EN EL PUESTO SEIS: Ver amanecer.

7.          CON EL SIETE: Sentir el frío en cada aliento de tu boca. 

8.              CON EL OCHO: Brindar con Champagne a la luz del sol de madrugada, en la azotea de mi casa, con un Marlboro light en una mano y tu de la otra. Tic...tac...tic-tic tac! - la ciudad se va apagando-.



9.            CON EL NUEVE… Bailar con los ojos cerrados y como solíamos hacer en esa azotea de un lugar de Europa… gustándome, con el mundo a mis pies y el rímel corrido  por eso lo de cerrar los ojos– la canción de “THE PASSENGER”.... The sky was made for us tonight !!!



10.     Y EN MI TOP TEN: abrir los ojos y gritar bien fuerte que el mundo no se ha acabado y aún así todo ha valido la penaaaaaaaaaaaa!!!!!


Arriba los corazones, hombreras!
Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario