domingo, 2 de diciembre de 2012

day 2, achieved


Sábado;1 Diciembre del 2012;  
20:30h.
Despacho de Olivia Hombreras.
DF. España.


Sí, ya he superado el jueves, y el viernes…y voy camino de superar el sábado sin besos. Un poquito de Derby con amigos.


 AMIGOS. Chicos sin sexo, como los ángeles, que te ven como uno más. Esos que te hacen gritar el grito de guerra de: 

“siiii esta buena seeehhh!!!” cuando pasa una en minifalda. Esos que  te utilizan de enciclopedia con patas cuando tienen problemas de entendimiento con otras niñas, y algún que otro día, con mucha suerte, se les escapa: “con esos vaqueros estás pa’ ponerte de verano”. 

(repito: eso el día de supersuerte en los que se dan cuenta que también tienes tetas y culo).

Me voy a ver ganar a mi Atleti!... cross your fingers…



Doimgo ;2 de Diciembre del 2012;
12:30h.
Cocina de Olivia Hombreras.
DF. España.

Y Mi Atleti perdió. Eso ya lo sabemos todas. Pero Olivia, anoche, ganó. Ganó o perdió.
No fue fácil.

Apareció mi galán de barrio, mi bohemio, mi hippy trasnochado.

Mi perdición.

“mi yo-yó, mi azulete, mi siete de copas”….  y el siete siempre gana a la escoba… y anoche había muchos cristales rotos que barrer.





–¿Por qué desapareciste?. ¿Por qué no me quisiste?. Y sobre todo: ¿Por qué vuelves justo ahora?. Fuimos de luz de luna nueva. Estrella fugaz. Y lo dejaste perder.




–Yo te quise cuando tú no lo hiciste. Luego lo hiciste cuando yo ya no quise.

 Me contaba mientras buscaba pasar un “buen rato”. Pero Olivia ya no quiere pasar un buen rato, ni vivir escenas sueltas de películas de domingo por la tarde.
Ahí lo dejé, con ganas de besarme. Perdí unos besos de reconciliación.

Que ¡¡¡¡Dios sabe que son los mejores!!!!

Pero gané en seguridad, en dignidad y en tranquilidad. La estabilidad está un poquito mas cerca hoy.  



Me voy a machacar al endomondo, que me ayuda a pensar y oye, además, me pone tribuena.


Arriba los corazones!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario