martes, 11 de diciembre de 2012

TARJETA ROJA


BIS A BIS


Estimada Grieta Succionadora de Ligues:

Es más que evidente que entre tu y yo no hay muy buena relación; pero creo que, como personas adultas que somos, deberíamos solucionar nuestras diferencias de una forma adecuada y moralmente aceptable.

Pase que decidieses volver a succionar a otro ligue más

Pase que me tuvieras declarada la guerra fría

Pase que quieras imponer el Reinado del Terror a lo Robespierre.



Pero lo que no tiene pase es, que te salgas de tus competencias, las cuales paso a nombrar:
  • Tapas de bolis BIC
  • Calcetines desparejos 
  • Horquillas y gomas de pelo
  • Tapas de los TupperWare
  • Ligues: dícese de cualquier chico, hombre o varón, con el que hay intercambio de besos y alguna cita.

No pasa que también ataques a los fiches: dícese del chico, hombre o varón, del que piensas que "es mono, me divierte, nos hemos cruzado un par de mensajitos, a ver si coincidimos otro dia!!!”

Lo tuyo ya es jugar sucio, si si, no te hagas la longuis que ya sabes lo que has hecho, encima no contenta con eso, hay que vivirlo en directo!

Vale, vale, ya lo pillo, donde hay patrón no manda marinero…

No volveré a subestimar tu poder todo poderoso, pero por favor la próxima vez haz la vista gorda conmigo.

Y si lo que pretendes es:

1. Que pruebe con mujeres 

2. Arrastrarme a una vida abogada a la soltería y fracaso sentimental 

1.1 Rotundamente NO!! ya tengo suficiente con aguantarme a mi, como para aguantar a otra, eso sin contar  que me gustan más los hombres que a un tonto un lápiz.

2.2 Ni hablar del peluquín!! No soy nada buena con el encaje de bolillos y odio los gatos.

A si que, tendremos que buscar una solución que nos satisfaga a ambas. Estoy dispuesta a que nuestra negociación sea arbitrada por una figura imparcial.



Quedo a la espera de noticias.

Te saluda atentamente,



Valentina

2 comentarios:

  1. me requetechifla!.... puedo ser esa persona imparcial!!!???

    ResponderEliminar
  2. Oli!!! eso tendremos que negociarlo con Doña Grieta, no se yo si le parecerás lo suficientemente imparcial... está últimamente de un quisquilloso...
    Besetes. Val

    ResponderEliminar