lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navional!


…Feliz Navional!


Hoy no me alargaré, hoy mi tiempo es para saborearlo tête à tête con aquellos  a los que quiero. Sólo necesito hacer un llamamiento a mi comunidad hombreril, para acuñar un nuevo término:


La NAVIONAL… nuestra navidad nacional, la católica, la española:



… la que de verdad tiene sentido!








Hoy nace el niño Jesús y Santa Clauss solo será el gordo que bebe Coca Cola.

Hoy beberemos cava…. porque aunque se empeñe Mass, Cataluña es España!.

Las sidras, antes de cenar, serán Asturianas; y nuestros bolsillos se vaciaran de los niños que vienen a pedir el aguinaldo!.

Los villancicos, en mi casa, serán rocieros. 


                       



Y el jamón, de Salamanca… ¡como debe ser!.

Mis sobrinos tocarán la zambomba, y mi familia, agraciada en todo menos en la voz, cantaremos el tamborilero de…Raphael  a dos voces haciendo que el buen sol que nos acompaña se convierta en nieve de la buena.. . de la que hace que estos días sean blancos.




Hoy os deseo una Feliz Navional y Olé!  


Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario