martes, 22 de enero de 2013

Cuando menos te lo esperas...


Murphy tiene más razón que un santo. 
Mi madre también la tiene… ya la estoy oyendo…

 “Eso te pasa por no ir siempre perfecta, nunca sabes lo que puede pasar! No te da vergüenza?”

Ejemplo clarísimo: ir por la calle caerte y tener que ir al médico, porque, probablemente, tener la rodilla del tamaño de una sandía y del color de una berenjena, es señal de que algo te has hecho… pero eso no es lo peor… Horrooooor!!! Crisis!! Fusión en el núcleo!! Estoy sin  depilar!!!

Pues algo peor me ha pasado hoy a mi…

Cuando menos me lo espero, el pelo fatal, cara lavada y vestida medio qué… quedo a comer con una amiga en el sitio más inesperado y zas!! Pasa lo que debería haber pasado previo aviso.


Estaba inmersa en una graciosa historia que me estaba contando una de las hombreras, cuando de repente, me percato de que me he quedado mirando fijamente a un completo desconocido, por supuesto nada de mirada sexy, sino más bien de loca tarada… pero eso no es lo peor. El problema está en que he salido de mi ensimismamiento porque el Completo Desconocido me ha clavado la mirada, y yo? Yo en vez de reaccionar de una forma normal, disimular, hacer que estoy saludando a alguien, o quitar la mirada, me he empezado a poner roja, el otro seguía mirando, la Hombrera preguntando que qué me pasa, el completo desconocido seguía mirándome, la Hombrera seguía alucinada y sin enterarse de nada seguía preguntando, el otro mirando,  y yo? yo roja, con risa nerviosa mezclada con tics varios y movimientos extraños, vamos, el sumun de la seducción…

No entiendo por qué razón he reaccionado así, no es algo habitual en mi que un chico cause esta serie de estragos en mi comportamiento.

Después de analizarlo con mi alucinada Hombrera compañera de comida, ella que es cursi y romántica, ha llegado a una razón de peso, que, a falta de otra explicación, yo secundo.

"HA SIDO UN FLECHAZO TÍA!!!"

He sufrido un flechazo, unilateral, pero flechazo al fin y al cabo y yo de esta guisa…

Ya estoy oyendo a mi madre otra vez… “Si me hubieras hecho caso…!!”

Y cuánta razón!! Habría seguido siendo una tarada, sí… pero por lo menos con buena cara y favorecida…

Y es que nunca se sabe dónde, cómo y cuándo te vas a chocar con ese Completo Desconocido insultantemente atractivo, de sonrisa arrebatadora, capaz de hacerte perder la serenidad con una mirada y de impoluta presencia, porque, Ay amigas!! Qué difícil es ver, en los tiempos que corren, a un chico llevando bien un traje… y qué gusto da verles!! Creo que no me puede gustar más.

Voy a empezar a frecuentar ese restaurante de menús, al lado de una de las torres más míticas de la capital, sólo para volver a ver a mi Completo Desconocido!! 

Deseadme suerte, y no os preocupéis, la próxima vez iré de punta en blanco. 
Aunque lo más seguro es que Murphy y su dichosa ley vuelvan a hacer de las suyas y no le vuelva a ver. 
Y si por caprichos de la vida me lo vuelvo a cruzar, probablemente sea en ese momento en el que me caigo cruzando por un paso de cebra!!

Fingers Crossed!!


Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario