viernes, 4 de enero de 2013

Los hombres mienten, las mujeres se maquillan.


Los hombres mienten ….
 …. Las mujeres se maquillan.

Esto es la pura realidad, amigas. El mundo se hizo así, no sirve de nada luchar contra eso. Los hombres han de mentir para poder alimentarse de “tías buenas” – o de tías, sin más –  y las mujeres tenemos que maquillarnos si queremos que nos “cortejen”.



Nos empeñamos en decir que somos distintos…pero, por esta vez –y sólo por esta vez­–, daré la razón a las feministas, a las cuales nunca perdonaré que nos obligaran a trabajar, a ser amas de casa y mujeres trabajadoras, madres incondicionales, competentes ejecutivas y delicadas amantes; yo quiero ser ¡mujer renacentista! (pero esa es otra película que ya os contaré algún día), y me atreveré a decir que somos iguales. 




Nos maquillamos porque ellos se enamoran de lo que ven, para parecer tener un cutis aterciopelado, la mirada más profunda, o los labios más carnosos; nos ponemos tacones para estilizar nuestras piernas y el push up de women’s secret que no falte!; algunas recurren a la cirugía estética o a las lentillas de colores y, al menos en mí caso, no somos nadie sin una dosis de “estilismo peluqueril”. (prefiero ir en vaqueros y pelo limpio, que con un victorio y luccino con el pelo sucio… esto es una verdad universal!)





Los hombres mienten; mienten porque están obligados a hacerlo, porque nosotras nos enamoramos de lo que escuchamos.

–qué se atreva a decirte un hombre que no estás guapísima nada más despertarte!!. Lo cual,  es total e irremediablemente…. mentira!

Y si el fin justifica los medios, pues qué queréis que os diga, ¡que mientan!.

Estas navidades, Olivia está en un torbellino de sensaciones, el Cometa Halley hizo su reaparición –os lo dije, todos vuelven– pero la entrada más fuerte en el top ten de Olivia se la lleva el “Oculta Novias”.

Todo un hit.

Ambos mienten:
Uno, diciéndome que me quiere
…y el otro, diciéndome que no tiene novia.

Pero ¿es su culpa?…o, sin embargo ¿es la nuestra que nos lo queremos creer?

Sinceramente, hombreras, aquí todos firmamos un contrato non escrito. Todos somos cómplices.


Nuestra hombrera Martina, la cual sigue sin decidirse a escribir sus apasionantes experiencias, siempre me dice:
 “Pásalo bien, sé mala, y… niégalo todo!!”

…pues efectivamente, en el Amor y en la Guerra, todo vale. Así que;  
Sálvese quien pueda!!!!

PD: Estoy enamorada, lo sé porque de repente quiero ser una “niña buena”.


Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario