martes, 15 de enero de 2013

CARA O CRUZ...




Ayer fue lunes, y no me gustan nada los lunes, pero sí sé que me gusta estar de buen humor.

No me gustan los domingos, pero me encantan los cines de domingo.

No me gusta que mis amigas estén lejos, pero me encantan los reencuentro entre cervezas, cotilleos, chorradas y reírnos muy alto.

No me gustan las despedidas, pero adoro los nervios según se acerca el día en que viajas a ver la persona a la que tuviste que decir “hasta luego cocodrilo!!”

No me gusta dormir poco y madrugar, pero me chiflan las cenas de jueves en buena compañía.

No me gusta mi trabajo, pero me gusta quejarme y desahogarme.

No me gusta tener resaca, pero adoro despertarme reírme y pensar “ cómo me lo pasé anoche!!”

No me gusta volver y que ya sea de día, pero sí que me gustan los amaneceres, son tan románticos…

No me gusta la gente cursi, pero me enamora que me canten rancheras y boleros.



No me gusta que haga malo, pero me flipa el olor cuando empieza a llover.

No me gusta la lluvia, pero me encanta una chimenea y ver llover en el campo.

No me gusta caerme, pero me encanta esquiar.

No me gusta quedarme en casa si hay algún plan divertido, pero adoro meterme en la cama y descubrir que hoy tocaba sábanas limpias.

No me gusta irme la primera de los sitios, pero me encanta El Mensaje preguntándote: "dónde estás?"

No me gusta no saber qué plan hay hasta el último momento, pero me encantan esos planes inesperados que resultan ser los mejores.

No me gusta no tener las cosas bajo control, pero adoro las sorpresas.

No me gusta que me rompan el corazón, pero me encanta esa sonrisa que me enamora.

Pero Sin duda My First, lo que más me gusta, es ir pisando fuerte y girar cabezas a mi paso!!!


El otro día en una de mis cenas de jueves, mi compañía “de sevillanas maneras”, me decía que si llega el lunes desmotivado, empieza por no hacer la cama, y llega el jueves cansado, cabreado con el mundo, arto de su trabajo y sin ganas de nada. Por eso para él es fundamental empezar los lunes con las pilas cargadas.

...Qué queréis que os diga... tiene toda la razón!!

Y es que todo tiene una doble visión, empecemos la semana guiñándole el ojo al mal tiempo y sacándole la lengua!! Lo demás irá rodado!!!

Síganme los Buenos!! xxx
Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario