jueves, 8 de noviembre de 2012

CuidadoOoOoO!!!!!



QUE SE CAE POR EL AGUJERO!!


Hace varios días que las dudas existenciales me rondan la cabeza y no del tipo:

¿Quiénes somos...

 ...de donde venimos...

...a donde vamos?
¿Estamos solos o hay vida más allá…?

Las mías son mucho mas complejas de contestar sin duda!!

Llevas dos meses viendo esporádicamente a tu ligue y hablando casi a diario, pero......

la grieta succionadora de ligues te mira desde abajo con ojos 
amenazantes diciendo “ tu baja la guardia que se viene conmigo” y te 
pasas el día ojo avizor, midiendo palabras y actos para que tu ligue, que por cierto, 
según pasa el tiempo te gusta más, no descubra el submundo de ligues, tapas de los 
bolis big, gomas de pelo, horquillas, calcetines desparejos y las tapas de los 
Tupperware; un submundo donde todos viven felices y sin necesidad de tener ningún 
contacto con sus anteriores dueños.

Esta grieta últimamente me trae por el camino de la amargura, la veo en todos sitios, me 
he convertido en una alarmista paranoide, cada día pienso que lo nuestro empieza a ir 
mal, que se acaba, que mi ligue ha cruzado la barrera del submundo.

¿Cuándo es el momento para dejar de conocernos y pasar a ser “algo más”?
¿La grieta amenazante desaparece para siempre cuando la cosa se pone seria?

Por otro lado, tú tienes tu vida, y dos hombreras espaciosas y cómodas con habitantes 
independientes.
En la derecha Pepito Grillo diciéndote que te controles que M te gusta,  y que no 
deberías ligar, cuatro besos tontos con nocturnidad y a la mañana siguiente te sientes 
fatal.

En la hombrera izquierda una mini Valentina, diciéndote lo guapo que es fulanito, como 
te mira menganito y además entre tu y M no hay nada serio, haz lo que te plazca!
Total que acabo la noche herida en mi orgullo porque no he ligado, y aliviada porque 
mañana no me voy a sentir mal. Tanta contradicción no debe ser buena para mi escasa 
salud mental…
Y como no, a la mañana siguiente, a demás de herida y aliviada me despierto rayada!! 
Toma ya! Esto es rizar el rizo y lo demás son minucias, rayada porque…Si
me gusta ¿Por qué me fijo en otros? No debería tener ganas de ligar con nadie!!
Si no fuera porque no hubo posibilidades, fijo que habrían caído cuatro besos tontos.






¿Significa esto que soy infiel por naturaleza, que si en vez de estar 
conociéndonos tuviésemos ese “algo mas” esa exclusividad el uno con el otro, habría  
caído igualmente y habría convertido a mi M en un cornudo??
O si, por el contrario, ¿La palabra novio/novia tiene poderes mágicos que repelen las 
fuerzas del imán  que tiene el  Buenorro seductor de turno?




Si juntamos todo esto, lo atamos con unas cuerdas y le ponemos una mecha, conseguimos TNT casero!!!

Besos y Abrazos,

Valentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario