viernes, 30 de noviembre de 2012

Me gustan todos...


Me gustan todos…



Me gustan todos, todos los que me hacen caso.




Me gustan todos los que me hacen caso y no me convienen.

Me gustan todos los que me hacen caso, no me convienen y me hacen sentir protagonista de la historia.

Me gustan todos los que me hacen caso, no me convienen, los que me hacen sentir protagonista de la historia y que estoy de moda.

Me gustan todos los que me hacen caso, no me convienen, los que me hacen sentir protagonista de la historia, que estoy de moda y Fran.

– No, Fran no, que era un muermo! –  



Me gustan todos los que me hacen caso, no me convienen, los que me hacen sentir protagonista de la historia, que estoy de moda, y el bohemio de David.


– David, tampoco, que me vuelve la cabeza loca. Era mejor Fran; pero aparece Guillermo




Me gustan todos los que me hacen caso, no me convienen, los que me hacen sentir protagonista de la historia, que estoy de moda y Guillermo.  

– Que no, que Guillermo no te hace caso­ –


Pues entonces me gusta Javier, que siempre ha estado ahí, me conoce perfectamente y aun así me quiere. 



Echa el freno, madaleno! Te vas a volver ¡loca!


Voy a hacer un experimento. No saltaré de oca en oca, y tiro por que me toca. Está claro que la estabilidad que busco no la encuentro…así que, ¿para que luchar en contra de lo que el destino me manda?. Voy a salir, a pasármelo bien, a tomarme mil copas y a aprender a estar sola, sola con mis amigas. Saldré con un chico sí y sólo sí me requetechifla, me conviene y no hay pre-peros en la historia.

Voy a estar 30 días, con sus 30 noches y sus 5 fines de semana sin besos

Espero encontrarme a mí misma. Si pierdo, invito a mis hombreras a unas coronitas con tequila al más puro estilo OLIVIA!!!

Empiezo mi periodo de sequía en 3, 2, 1….CERO!!!!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario