martes, 23 de octubre de 2012

Doble o nada...!!!



...entre Envites y Flamenco...


De un fin de semana que pintaba medio mal, porque mis hombreras preferidas no estaban dispuestas a salir, o porque estaban  de viaje de negocios (sí, las hombreras también emprenden) o porque tenían compromisos sociales, que requerían de un aspecto impecable, nada de trasnochar y beber, que mañana hay que estar bella cual estrella; ha salido una mezcla de algo de lo mas divertida, digna de ser contada!!

Viernes:

Hoy tengo la FIRME INTENCIÓN de no salir, básicamente porque mis amigas no salen, cosa que me viene fenomenal, porque mañana a las 16:00 tengo que estar lista para un plan de tarde. Sin siesta no soy persona y mañana no voy a poder dormirla.
Cenita de santo, con alguna de las hombreras que no estaban negociando, en un restaurante de lo más In, una copa y a casa.
 Ja! No hay una sin dos, donde caben dos caben tres y no hay tres sin dos chupitos de Jagger, verdad universal en mi vida.




Resultado? me veo en el Photocall de un garito que empieza a pegar fuerte, rodeada de tíos que no conozco y un amigo con el que nunca había salido de marcha, pero que sin duda va a ser mi nuevo compañero de batallas!!!
Bip bip!! Whatsapp de mi ligue!! AaaYyyy (codazo a mi amigo) que me esta escribiendo, que vaya a verle!! Que hago? QUE HAGOOO!!!?? Voy, si si, voy.
Mira que bien ya son las 5:30 de la madrugada, y estoy en la puerta de otra discoteca, bueno estoy con mi ligue y una noche con beso incluido siempre es una buena noche!!

Nota mental: Val, deja de hacer “firmes intenciones”…siempre acabas igual. Prueba con la psicología inversa…es lo único que te queda.

Sábado:

Mierda!! Quien me mandaría a mi tomarme los chupitos y la copa de hidalgo!!! Es más, quien me mandaría a mí salir ayer…
Ahora me toca luchar contra la marmota que llevo dentro, y luchar contra una misma es absolutamente agotador.

Llegamos al sitio, no hay nadie… un tinto de verano con limón, por favor!!

Tik.. 
Tak.. 
Tik.. 
Tak..! 

Una hora… parece que ya somos 5, ni concierto ni flautas, creo que ahora prefiero una botella de rebujito porfa, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

No se si fue por  el rebujito que hizo mucho efecto y veía triple, pero a los 20 minutos estaba el sitio lleno, y de lo más animado con nuestros cantantes haciendo las delicias del público, tanto, que varios acabaron micrófono en mano descubriendo sus ocultas dotes de cantaor!! VIVA VIVA!! Encima he nivelado el PH, tanto que ya le he pillado el punto!!

Descanso de los cantantes, vamos a fumar, bendita ley anti-tabaco  esto de ser los apestados sociales tiene sus ventajas, ahora resulta que, como Mayoral, fumar hace amigos, y ahí me encontraba yo, hablando con tres “Señoritos como Dios manda”, fieles aficionados a los Naipes y a la Caza.
Primero, conversación seria, sobre libros, poco duró, porque salió como tema de debate las trilogías de moda, ahora resulta que el sadomasoquismo es objeto literario! 
Válgame el cielo, como está el mundo!!
Total que ahí estábamos los cuatro, doblados de risa, en un "acalorado e intelectual debate" sobre azotes a tiempo que quitan mucha tontería y dan otra tanta, cuartos rojos, oscuros o del color que sea, y más azotes. 

Entre unos comentarios bestias y otros, una servidora acaba calando hondo en los corazones de estos tres “Señoritos como Dios manda” y acabamos después de otra copa y una vez Finalizado el concierto, en una taberna donde se respiraba arte, flamenco, salero y mucho toro. Qué mejor enclave para jugar una partidita de Mus, y cenar unos molletes deliciosos!!





Por alguna razón divina, o porque los astros se alinearon, salí invicta de una partida que duró 5 horas, con varios doble o nada, tres por uno, y acabó con varias cenas pendientes en mi haber, que por supuesto, aunque hubiera perdido no iba a pagar. Una señorita no apuesta y un caballero que se preste siempre cubre la parte de la señorita. Nunca se deben perder las buenas maneras.
Mi compañero de juego estaba feliz, los otros dos no tanto, aún así los cuatro nos recogimos con una sonrisa de oreja a oreja, y con unos abdominales envidiables porque si algo hicimos fue reir, reir y seguir riendo hasta el amanecer.

El Domingo puse la guinda al pastel, cine con mi ligue, una peli tan espantosa como rara, pero si la compañía es tan buena, como si me llevan a coser dobladillos!!!

Ha sido un fin de semana apoteósico, del que me llevo una grandísima dosis de autoestima, un compañero de batallas, y alguna que otra partida de mus asegurada en el futuro!!  
En cuanto a mi ligue y nuestros besos románticos…con tranquilidad y buenos alimentos, el tiempo nos dirá qué nos tiene reservado.  De momento a disfrutar de lo bueno de la vida!!!



Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario