jueves, 18 de octubre de 2012

*** Reinventadome ***

Queridas hombreras;

Os escribo desde un avión, y no… no lo hago para presumir lo hago ya que este dato tiene relevancia. Palabrita de hombrera.


Esta semana en mi país muy muy lejano me ha permitido con perspectiva poder analizar mi vida, quien soy, cuales son los motivos que me hacen actuar de cierta forma, por qué motivo pese a todo sigo tan enamorada del amor, tanto me marcó La Sirenita para seguir esperando a mi príncipe azul?  Y estas son mis conclusiones conclusioneras: 

1. Cuando estamos en un avión es un momento mágico, volamos, estamos en el cielo, ¿acaso no es motivo suficiente para decidir que versión de nosotras mismas queremos ser? Oportunidad perfecta para encerrar a MM en el armario. Yo por mi parte voy a seguir el consejo de África (clic) y esta semana voy a ser romántica y soñadora es decir *YO* , a la antigua usanza. Lo que va vuelve, ¿no? Ya os contaré queridísimas hombreras si funciona. 

2. Rodearme de gente positiva y… casi más importante *Ser una de esas personas que sonríen y hacen que un rato con ellas te recargue de buen rollo* para mí que tiendo a la melancolía ¡¡¡¡¡es todo un reto!!!!! Esta mañana en mi país muy muy lejano, mientras desayunaba con una amiga autóctona a la que hacía más de cuatro años que no veía y estos días he redescubierto (siiii, Facebook nos mantiene en contacto… pero no es lo mismo y lo sabemos todos) hablábamos de nuestras vidas, amores, rupturas, ilusiones, proyectos profesionales, nos dábamos consejos y sobre todo nos recargábamos de positivismo. Ella me ha dicho cuál es la India que me hace especial (a veces la pierdo de vista), y me ha ayudado a ver cuál es el camino para volver a sentirme así, como muy tarde al bajar del avión me ha ordenado… Me quedan pocas horas para formar mi plan Thanks Habibi!!  

3. Si me gusta arreglarme, ser presumida, ponerme taconazos, pintarme la raya del ojo y comerme el mundo… xq sigo empeñada en esconder a mi inner goddes para seguir en el modo “nuera perfecta” (nuera de quiennnnnnnnn?????? os preguntaréis- pues de nadie obvio- pero sigo estancada en ese rol) Sabeis? Va a dar igual. Sacad a la hombrera sexy y divertida y el mundo girará a vuestro ritmo. Como canta Sabina “ Barbie super star…. Mueve tus caderas cuando todo vaya mal””””” 

4. Mejor ser la mejor versión de ti misma que una mera copia de otra persona, estos son mis cambios y pensamientos, pero os animo a que busquéis que os hace felices y especiales. ¿Eres la mejor hombrera que puedes ser? En realidad no hace falta ni un avión, ni un escenario de ensueño para pensar en ti misma… Pon esa canción tan tuya, baila, ríe, queda con amigas catalogadas como buenrollisimo, ama, reza, todo vale!   


Si encima nos lo cuentas, nos harás muy felices =)  


Love,
India





No hay comentarios:

Publicar un comentario