domingo, 28 de octubre de 2012

Leyenda..... URBANA !!!!!!


Me encantaría hablaros hoy de leyendas de pasión, de que todavía sonrío al pensar en la semana intensa de amor y locuras varias que he tenido… siento deciros que hoy no va a ser ese día… hoy os voy a hablar de la mayor leyenda urbana que nos han vendido o hemos creado en los últimos años…. Esta leyenda que tanto nos creemos, y tanto daño nos hace:


Llamados los “nos estamos conociendo”, “fucking friends”, Follamigos (Nada bueno puede salir de esta palabra), “estamos liadillos”, amigo con derecho a roce, “sin compromiso”, no es mi tipo pero nos divertimos, etc, etc, etc.


¿En qué momento se nos ocurrió pensar que queríamos ser coleccionistas de amantes?, ¿tan poco nos valoramos que somos capaces de entregar nuestro cuerpo a cualquiera sin que ni siquiera le queramos? Y no… no soy una rancia pero tooooodas sabemos lo que pasa…  del:

YO CONTROLO


se pasa al …. ¿Por qué no me llama? ¿No soy suficiente para él? Y demás preguntas que nos van minando el autoestima inicial que construimos al ver que se muere por nuestros huesos (o de calentón momentáneo) y nos promete el oro y el moro y SABEMOS que antes o después va a caer pero WAKE UP si no ha caído ya… ¡¡¡¡NO VA A CAER!!!! Atracón de helado, chocolate, manta, kleenex, copas con amigas, bombones, macaroons….





Y no es por ti, es por ÉL, y no quiero que conozca a una chica y en dos semanas sean novios y tu estés en casa llorando con el corazón partido pensando… si ni siquiera me gustaba tanto… si le doy mil vueltas…¡¡¡¡¡si yo controlaba !!!!


Ay alma de cántaro, bella flor de chirimoya, no te preocupes que todas antes o después hemos caído o vamos a caer. Y ¿por qué? Porque antes o después una de las dos partes se acaba pillando, porque tenemos más papeletas de ser nosotras las que nos enganchamos, no está en nuestro ADN (al menos no en el mío) tener pasión sin amor. De hecho NO QUIERO PASIÓN SIN AMOR, no quiero que pierda la importancia que tiene un momento intimo con alguien.


Me da igual que sean otros tiempos, que me digan que así no conseguiré a nadie, o que se me olvide como se hace. Entono el mea culpa por haber llegado a esta situación en la que los hombres no necesitan ni una pizquita de compromiso para pasar un buen rato, y por ende no consigamos que quieran de verdad esforzarse por estar con una niña.


Vuelvo a entonar el mea culpa y me voy a comprar bombones, que con la nueva ley los domingos también abren todas las tiendas, y voy a seguir con mi atracón de Gossip Girl, que yo quiero un Chuck que me empotre pero con amor.


Love,
India

No hay comentarios:

Publicar un comentario