viernes, 5 de octubre de 2012



Un poquito por aquí y otro por allá...ET VOILÀ


Conectado...tik tak... "Mr X" está escribiendo algo...nervios...ya era hora... "Mr X" me borra algo...crisis...

Os suena, verdad??

Yo era una persona tranquila, y digo era ya que mi vuelta a la soltería me hace tener taquicardias y amagos de desmayo por las diversas situaciones peculiares en las que me veo envuelta últimamente.

Situación 1. Llamemosla vamos al garito de moda? Noooooo! Vamos a triunfar!!!

Viernes, taconazo, hombreras puestas, caderas desengrasadas, hoy se baila hasta el amanecer (recuerda: vamos a triunfar), pestañas listas para poner ojitos, mojito, amigas, cola del garito, sonrisa al puerta (los puertas son el primer filtro para una noche genial, si sonríes y te sonríen embobados es que será una noche buena, palabrita de hombrera...) Y cuando todo apunta a que hoy "Mr X" se muere por mis huesos taraaaan veo a su ex colgada a su cuello. Crisis. Taquicardia. Copa. Copa. Watsapp. "Flipo". Copa. Copa. Baile hasta el amanecer. Te llevo a casa?

Situación 2. Pongamos que hablo de que te molo...

"Me gustas...no significa nada... Creeme... "

Y de repente, sin saber como (amén de sin avisar) sale el monstruo de los mimos (MM)...ese monstruo que algunas de nosotras no hemos educado bien y es como el hijo que no se llevó un bofetón a tiempo, sólo que debe ser como una especie de monstruo de las galletas en versión azucarillo con canela. Yo necesito urgentemente latigo o fusta para dominarle.

MM hace que en lugar de salirme una berruga y que mi brazo tenga una prolongación con forma de escoba para barrer cualquier resquicio de "Mr X" que quede por mi cabeza y/o corazón; a ser posible dando una frase hombrerosa y legendaria...me transforme en un ser peor que la prota de como perder a un chico en 10días. * True story*

Hace que pida más mimos y cariños casi casi hasta llorar en mi cama (sola of course)... "Tq" tq? ya no me quieres con todas las letras? Me cus? Santa virgen del Pompillo! Jesus Christ on a motorcicle! O M G (léase oh my God) y claro...cuando me doy cuenta de que no hablo yo si no mi monstruo...ya es demasiado tarde.

Situación 3. Desde un país muy muy lejano.

Lo reconozco soy muy princesita, mis hombreras serian rosas, con brillos, lentejuelas, corazones, tachuelas, pinchos para disimular, alguna calavera, un tacón d aguja. Y si pudiera ser alguien por un día...seria Kate (sí... a pesar del topless y las entradas de Willy)

Pues bien, como toda Julieta, preparada para la vida moderna, que va de dura siendo por dentro como un algodón de azúcar  viajando independiente pero deseosa de que la echen de menos. Desde este país muy muy lejano espero mensajes (no hay watsaPp) o una llamada, o una perdida, o un mail a la Blackberry del trabajo aunque sea con un código descifrable, o una paloma mensajera, o... A L G O!!!!!

Me lo merezco y lo sabe...

Pues bien queridas hombreras... Tengo una solución y la solución es clara: DIVERSIFICACIÓN!

- en finanzas dicen: para mitigar el riesgo hay que diversificar

- en la vida dicen: no pongas todos los huevos en la misma cesta

- en el amor digo: que un chico no me da todo? Pues me busco varios...

Y así en la variedad está el gusto, pero no me entendáis mal, no es golferio por que aquí no se besa a nadie hasta que esté fuerte y tranquila...por mucho que crezca el monstruo... Sólo quiero educarle...pestañitas pestañitas

Uno que me llama Diosa

Otro que me dice que si me tiño de rubia se muere (él es de rubias)

Otro que se empeña en que se acabaron las lagrimas, que se va a desvivir por mi hasta que sea feliz

Otro que come conmigo y me habla de arte o de viajes o de neuronas

Otro que sea cibernovio, el mio es el guardián...el todavía no lo sabe pero lo sabrá porque le amo

Mr X, que no sé como catalogar por ahora...

Queridisimas hombreras, respirad, no hace falta chill pill solo diversificar.

Os cu ;)

Love,

India


No hay comentarios:

Publicar un comentario